10 April, 2015

CAPP - Hoja de Revisión de Carrera

Hola estudiantes!
Ha tomado un tiempo programar esto pero ha valido la pena! Para empezar bien la semana les quiero mostrar una nueva herramientas que disponemos: CAPP (Curriculum, Asesoría y Planeación de Programa).
Es una hoja de revisión de carrera digital automática para que todos los estudiantes puedan saber que ya han complido y que les falta para graduarse. Para ingresar a este reporte desde su banner:
1. Entrar a tu banner USFQ (http://ssb.usfq.edu.ec/usfq_banner.html)
2. Entrar con su código y contraseña
3. Información académica
4. Registro académico
5. Evaluación de grado -> enviar
6. En el fondo de la página click en "Generar Nueva Evaluación"
7. Selecciona tu carrera con click en el botón circular
8. Click en "Generar Solicitud"
9. LISTO!
De esta manera pueden chequear que ya tienen y que les falta tanto de Sicología como de Colegio General. Ahora sirve para LicSic y SicClin.
Avísenme por comentario, inbox o en la D208 si tienen dudas o dificultades usando esta herramienta.
Somos una de las pocas carreras que ya tiene configurada esta herramienta en la USFQ, así que aprovechen y ojalá les sirva les sirva para planificar mejor su próximo registro!
Saludos
P.D. Quiero aclarar que desde el 2009 hasta el semestre presente solo ha habido 1 sola malla (2009-2014) y es esa con la que deben graduarse quienes hayan entrado a la USFQ hasta el día de hoy.

0 comentarios :

Post a Comment

Blog publicado por la Universidad San Francisco de Quito USFQ bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional Licencia Creative Commons
Contenido del blog producido por el departamento de Sicología, con el apoyo tecnológico de la Oficina de Comunicación Virtual USFQ. Diseño del blog: Bthemez