19 June, 2015

VC: Educación Sexual con Collantes 2015

SICOLOGÍA USFQ
VINCULACIÓN CON LA COMUNIDAD

La Escuela de Sicología de la USFQ felicita a los estudiantes y profesores involucrados en el taller de educación sexual que se realizó en la comunidad de Collantes, provincia de Cotopaxi,  el sábado 9 de mayo del 2015 .

Para este proyecto, los estudiantes trabajaron de manera árdua para recoger fondos que les permitió crear un taller vivencial con los niños de la comunidad.

¡FELICITACIONES!

Los Sicólogos estamos para servir a la comunidad con nuestros conocimientos, nuestra entrega, y nuestro amor.

ESTUDIANTE LÍDER DEL PROYECTO: EMILIA ZAMORA

PROFESORA A CARGO: TERESA BORJA, PH.D.

ESTUDIANTES  USFQ QUE CONTRIBUYERON:

Daniela Llerena
Valeria Cherrez
Ma. Clara Pérez
Karen León
Camila Loza
María Elisa Mantilla
Micahella Lafebre
María Paula Villacís
Ma. José Sarzosa
Doménica Godoy
David Flor